Chico desaparecido: se fue con mochila pero sin plata ni documentos
Se intensificará la búsqueda
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Luego de que la perra Lola, entrenada por la Unidad XVIII de Cañadón Seco, olfateara el trayecto cotidiano para buscar pistas de Carlos Aguirre, el joven de 17 años de edad, que está desaparecido desde el 24 de febrero, se confirmó que el adolescente solo contaba con una mochila con ropa al momento de desaparecer. Por lo que se puso en duda la intención de salir de la provincia dado que no contaba con dinero ni documentación personal. Quien pueda aportar algún dato sobre su paradero, podrán informarlo al teléfono (0297) 154-338577 y 154-351402, o bien a la comisaría más cercana.
El joven fue visto por última vez el 24 de febrero cuando mantuvo una discusión con su novia. Luego de dicho episodio, Aguirre indicó que se iría a su casa pero no volvieron a conocer su paradero.
Tras el operativo, fuentes policiales confirmaron a La Opinión Austral que el joven solo contaba con una mochila con ropa al momento de desaparecer.
Además, en el operativo la perra “Lola” reconstruyó el recorrido habitual que hacía, es decir, desde la casa de la novia en el barrio 3 de Febrero hasta la casa de la madre ubicada en el barrio 17 de Octubre.
Dado que transcurrieron varios días de desaparición, se está montando un operativo más intenso, con contactos entre comisarías de toda la zona norte y en el puesto limítrofe de la provincia.