Chocaron a una moto con un menor a bordo y lo dejaron tirado: intentaron escapar pero fueron capturados
Ocurrió este miércoles a la madrugada. Dos hombres embistieron a un joven de 17 años con su camioneta, lo hirieron pero siguieron de largo. La Policía los atrapó minutos más tarde. Uno estaba borracho y el otro, agredió a los agentes.
Pasados los primeros minutos de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Moreno y Jujuy en Puerto Madryn.
La colisión se dio cuando una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre embistió a una moto Corven con un menor de 17 años a bordo que resultó herido.
El conductor de la 4x4, que iba con un acompañante, escapó luego del choque, abandonando al joven, tirado en la calle.
Al llegar al lugar, la Policía comenzó una persecución por la calle Reconquista en dirección hacia España, continuando por Rosales, hasta la Avenida Gales, hasta la intersección de las calles Reconquista y Sarmiento donde pudieron dar con los fugitivos.
Ambos, de 43 y 48 años, se trenzaron con los agentes. El acompañante, en presunto estado de ebriedad con intenciones de agredir al personal. Según contaron los oficiales, no coordinaba sus movimientos y emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que el personal de Comisaría Tercera lo detuvo por la fuerza.
De igual modo procedió con el conductor, que también se mostró reticente a colaborar con el procedimiento policial, negándose a realizar el test de alcoholemia e incitando a reñir a los uniformados.
Más tarde se supo que el joven que conducía el motovehículo sufrió lesiones de carácter leve.