Chocaron con un camión camino a Bariloche: murieron dos nenes y un bebé
En el Citroën Air Cross viajaban los menores fallecidos junto a sus padres, que fueron trasladados al Hospital. El conductor habría mordido la banquina en medio del trayecto y el camión lo impactó de atrás.
El lunes por la tarde se registró un trágico accidente sobre la Ruta Nacional 22, en el corredor que une Chimpay con Belisle, en la provincia de Ríos Negro, donde murieron tres menores.
El siniestro ocurrió cuando un auto Citroën Air Cross, donde viajaban las víctimas fatales junto a sus padres, chocaron contra un camión. En el rodado menor circulaba una familia desde Pigüe, en la provincia de Buenos Aires y tenían como destino la ciudad de Bariloche.
Según las primeras informaciones, el Citroën habría mordido la banquina en medio del trayecto, y el camión golpeó de atrás. Como consecuencia del impacto, la pareja que iba a bordo del auto fue trasladada al hospital más cercano con heridas leve, mientras que el camionero resultó ileso.
Asimismo, se confirmó que entre las víctimas fatales, hay dos nenes y un bebé de un año y medio, indicó el Diario Río Negro.