Chocaron contra la Catedral de Comodoro: el conductor y los acompañantes estaban borrachos
Los tres ocupantes del Chevrolet Corsa presentaban serias dificultades para poder hablar y mantenerse en pie. Los trasladaron al hospital.
Este martes a la madrugada, la policía intervino por un accidente de tránsito en la intersección de las calles San Martín y Belgrano, en pleno centro de Comodoro Rivadavia.
Según pudo saber ADNSUR, la guardia de la Comisaría Primera recibió un aviso del comando radioeléctrico - cerca de las 3 de la mañana -que alertaba sobre un auto que chocó contra una de las columnas de cemento de la Catedral San Juan Bosco.
Al llegar, los agentes encontraron el auto y dos hombres, uno de 35 años y otro de 22 años, que estaban en la vereda. Presentaban cortes superficiales en el cuero cabelludo. Y en el interior del auto se encontraba otra persona.
La policía observó a simple vista que los tres estaban borrachos, ya que tenían dificultades para hablar y mantenerse en pie, además de emitir un fuerte olor a alcohol.
Todos fueron trasladados de manera preventiva en ambulancia hacia el Hospital Regional. Mientras que el auto fue llevado a la comisaría a la espera de los resultados toxicológicos y poder realizar el acta de infracción.