Este viernes se produjo un fuerte choque en Senillosa, donde un conductor terminó embistiendo un poste de luz, y dejó sin suministro eléctrico a un barrio de la localidad. Tres jóvenes tuvieron que ser internados debido a la intensidad del impacto. 

El violento choque ocurrió este viernes por la noche, cuando un Volkswagen Gol Trend circulaba por el paseo costero de la localidad, alrededor de las 21:20. 

De acuerdo a la información policial, el impacto se produjo ya que el conductor manejaba a alta velocidad, perdiendo el control del auto y chocando contra el poste, que estaba ubicado en el margen norte del camino. 

Los tres ocupantes del vehículo fueron atendidos en el lugar por el personal de salud, y luego trasladados de manera preventiva hasta el hospital de la localidad, donde constataron que sufrieron lesiones leves. 

El conductor presentó la documentación del vehículo, que se encontraba en regla. El personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo. 

A causa de la caída del poste, una gran parte del sector costero se quedó sin suministro eléctrico. A los pocos minutos, el personal de EPEN se hizo presente para avanzar con la normalización del servicio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer