Este viernes se produjo un fuerte choque en Senillosa, donde un conductor terminó embistiendo un poste de luz, y dejó sin suministro eléctrico a un barrio de la localidad. Tres jóvenes tuvieron que ser internados debido a la intensidad del impacto.
El violento choque ocurrió este viernes por la noche, cuando un Volkswagen Gol Trend circulaba por el paseo costero de la localidad, alrededor de las 21:20.
De acuerdo a la información policial, el impacto se produjo ya que el conductor manejaba a alta velocidad, perdiendo el control del auto y chocando contra el poste, que estaba ubicado en el margen norte del camino.
Los tres ocupantes del vehículo fueron atendidos en el lugar por el personal de salud, y luego trasladados de manera preventiva hasta el hospital de la localidad, donde constataron que sufrieron lesiones leves.
Accidente en Ruta 2: un vuelco dejó a dos personas heridas
El conductor presentó la documentación del vehículo, que se encontraba en regla. El personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.
A causa de la caída del poste, una gran parte del sector costero se quedó sin suministro eléctrico. A los pocos minutos, el personal de EPEN se hizo presente para avanzar con la normalización del servicio.