RÍO NEGRO (ADNSUR) - El accidente ocurrió en la tarde del miércoles, a unos 15 kilómetros al este de Comallo, entre esta localidad y Clemente Onelli, en la zona conocida como “la subida del caracol”, en Río Negro.

Según informaron Bomberos Voluntarios, a esa hora transitaba por la ruta Nacional 23, en dirección este-oeste, un Ford Falcón en el que se dirigía un hombre de apellido Quinchahual, una mujer de apellido Quilaleo y pequeña de un año y medio, todos oriundos del paraje Pilquiniyeu del Limay.

En dirección contraria lo hacía una Toyota Hilux color blanca de la firma Burgwardt, empresa de servicios petroleros. Si bien es materia de investigación, una de las hipótesis hace referencia a que se le habría reventado una cubierta delantera al Falcón y el conductor no habría podido controlarlo, se habría cruzado de carril impactando de frente contra la Toyota, indicó el Diario Río Negro.

Producto el fuerte impacto murió la menor, que presumen iba viajando en la falda de su madre en el asiento del acompañante. Minutos después del accidente, el conductor de un vehículo que ocasionalmente pasaba por el lugar informó a la Unidad de Policía 74 de Comallo y desde esta dependencia alertaron al cuartel de Bomberos Voluntarios y al hospital local.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Comallo y debido a la gravedad de las lesiones –el hombre presentaban fracturas múltiples en las piernas-, luego de estabilizarlos los médicos decidieron derivarlos a un centro de mayor complejidad de Bariloche. Por otro lado, el conductor de la Toyota sufrió heridas leves.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer