Chocaron un auto y un camión en la Ruta 25 entre Trelew y Gaiman: hubo dos mujeres heridas
El accidente ocurrió en la “Bajada de Mangini”, cuando un camión que se encontraba en la banquina no vio la llegada de un vehículo y se subió a la ruta. El auto era conducido por una mujer de 37 años con sus tres hijos.
Este lunes se registró un accidente de tránsito en la Ruta 25, entre las ciudades de Trelew y Gaiman.
El accidente ocurrió en la “Bajada de Mangini”. En principio, según confirmó Pablo Gauna, jefe de la comisaría de Gaiman en diálogo con Radio 3 confirmó que hubo dos personas heridas de consideración.
Según confirmó el agente, el accidente se produjo cuando un camión con acoplado que transporta animales vacunos de Río Negro se subió a la ruta y no visualizó la llegada del automóvil.
El vehículo, un Palio conducido por una mujer de 37 años que viajaba con sus hijos, venía por la Ruta 25 en dirección a Trelew.
El camión se encontraba estacionado en la banquina, esperando que pase el tránsito para poder retomar su destino, y según las declaraciones del mismo camionero “no vio que el vehículo venía por la ruta”.
Como consecuencia de la maniobra que realizó al subir al asfalto el auto terminó colisionando con el camión.
El impacto generó muchos daños en el vehículo de menor porte, en el que viajaba la mujer de 37 años acompañada de sus dos hijas de 17 y 18 y su pequeño hijo de 4.
Afortunadamente, la adolescente de 17 y el niño de 4 lograron salir por sus propios medios del auto, mientras que la madre y su hija mayor manifestaron un gran dolor en la zona abdominal.
Según precisó el policía, se trataría de alguna fractura en la costilla, aunque fueron enviadas al Hospital de Trelew para conocer la gravedad de las lesiones.