Chocó, le hicieron el control de alcoholemia y estaba borracho
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Mejico, en Trelew, y tuvo como víctima al conductor de una bicicleta que resultó afectado por la colisión. El vehículo fue secuestrado y su conductor demorado.
Un hombre resultó demorado en Trelew este lunes, luego de que tras chocar, detectaran que tenía gran cantidad de alcohol en sangre.
Todo ocurió pasadas las 20:00 hs, cuando la policía debió intervenir en la intersección de las calles San Martín y Mejico a raíz de un choque entre un auto y una bicicleta.
Al llegar al lugar los efectivos notaron que el conductor del vehículo motorizado se encontraba en evidente estado de ebriedad, mientras que quien se trasladaba en bicicleta manifestaba dolores en su cabeza producto de la colisión.
De manera inmediata el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal, mientras que el hombre restante fue demorado y dirigido hacia la Comisaría Tercera, donde personal de la APSV le realizó un test de alcoholemia que dio como resultado con 2,7 gramos de alcohol por litro de sangre.
A partir de esta situación se decidió secuestrar ambos rodados, y personal policial mantuvo contacto con las autoridades sanitarias del centro médico mencionado, las cuales aseguraron que el conductor de la bicicleta no presentaba lesiones y había sido dado de alta.