Chocó, robó una camioneta, volvió a chocar y se quitó la vida
Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe y el conductor se suicidó cuando estaba rodeado por la Policía.
Todo comenzó cuando el conductor, a bordo de un Volkswagen Bora gris chocó dos vehículos, y luego, en circunstancias que aún se investigan, decidió robarle la camioneta a una familia que se habría bajado a ayudarlo.
En ese momento comenzó una persecución policial y el conductor chocó otros cinco vehículos y puso en riesgo la vida del resto de los automovilistas.
Finalmente el hombre se vio rodeado por los efectivos y se suicidó con un cuchillo. "Mátenme o me mato yo”, dijo el conductor a los uniformados luego de derribar las barreras de la estación de peaje en la autopista de Rosario a Santa Fe, a pocos kilómetros de la localidad de Maciel, según contaron funcionarios del Ministerio de Seguridad citados por La Capital.
Uno de los testigos de la persecución contó a Canal 5 que el hombre "estaba fuera de sí, no sé si estaría drogado, no atinó a decir ni una palabra".
"Parecía de película", afirmó y agregó: "De sorpresa aparece, me chocó a mí, que venía por la izquierda, se dio contra el camión, y el acoplado fue cayendo despacito, y después se golpeó contra el guardarail. Enseguida me bajé y voy a hablar con él, pero él se baja del auto con un cuchillo sin decir nada, inmediatamente se cruza la autopista donde había un vehículo con una familia, les robó el auto y se fue", señaló.