Un joven de 19 años fue detenido tras chocar a policías intentando evadir un control en la calle Río Negro, en Cipolletti.
El episodio se registró el viernes por la tarde, cuando el personal de la Brigada Motorizada realizaba un control preventivo en la localidad rionegrina.
Durante el operativo, los policías observaron a un hombre que circulaba en una moto a alta velocidad. Cuando dieron la voz de alto para identificarlo, el conductor desobedeció y siguió la marcha.
La policía intentó detener el avance, pero el joven esquivó el control. La policía comenzó una persecución por varias calles de la ciudad, donde el hombre chocó al personal en más de una oportunidad.
Tras chocar con una moto de la brigada en la intersección de las calles Castelli e Ingeniero Pagano, el joven se bajó de la moto e intentó ingresar en una vivienda.
Río Negro sustituirá colectivos de KoKo con nuevos servicios en el Alto Valle
La policía mantuvo un forcejeo con el joven mientras intentaban detenerlo, cuando llegaron vecinos y familiares que increparon a los agentes y no permitieron que continúe el procedimiento.
La policía procedió a verificar la motocicleta de 110 cc., precisando que el vehículo no tenía pedido de secuestro, aunque el conductor no contaba con ningún tipo de documentación.
Finalmente, el conductor de 19 años fue trasladado a la unidad 32 y el vehículo a la comisaría 45. En el lugar trabajó personal del gabinete criminalística. Informaron que se iniciaron actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad y daños calificados.