Chocó contra un alambrado de un predio y dejó abandonado el auto
Según la policía, había un fuerte olor a alcohol en el interior del automóvil por lo que presumen que el conductor escapó porque estaba borracho.
Un vehículo Volkswagen Gol Trend, color blanco, fue encontrado este domingo por la tarde chocado contra un alambrado perimetral, sin ocupantes y con sus puertas traseras abiertas.
Un vecino llamó a la policía y fue ahí, cuando personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar para constatar lo sucedido.
Según pudo saber ADNSUR la hipótesis policial, el conductor chocó por conducir bajo los efectos del alcohol y abandonó el vehículo.
Según fuentes policiales, se solicitó la colaboración del personal de la Planta de Verificación Automotor, quienes enviaron una planilla del rodado que reveló que el titular del vehículo residía en la ciudad. Sin embargo, no lograron contactar al conductor.
Ante la posibilidad de que el conductor del automóvil estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, se procedió al secuestro del vehículo y se labró un acta de infracción por el accidente de tránsito y por ser abandonado.