Chocó contra un poste y en vez de ayudarlo, le robaron y lo atacaron a botellazos
Ocurrió durante la madrugada en Comodoro. Un joven impactó contra una palma de luz en Araucarias y Huergo. Cuando a la mañana siguiente fue a buscar su camioneta, todos los vidrios estaban dañados.
Un joven de 18 años chocó su camioneta contra un poste de luz en las calles Araucarias y Huergo de Comodoro. Luego del impacto, un grupo de personas se acercó hasta el lugar del accidente para ayudarlo, pero en vez de eso, le terminó robando su celular y la billetera.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. Según informaron desde la seccional Cuarta, minutos más tarde el dueño de la Toyota Hilux volvió con su hermano e increparon a los jóvenes que se encontraban sentados en unas escaleras.
Pero la situación empeoró aun. Los hermanos fueron agredidos con piedras y botellas de vidrio, por lo que decidieron retirarse dejando la camioneta allí, que no podía moverse por los desperfectos causados por el choque.
Cuando fueron a buscarla a las 8 de la mañana, la totalidad de los vidrios estaban dañados.
El joven realizó la denuncia y personal policial identifica al grupo en Av. Rivadavia y Soldado Almonacid. De acuerdo al parte policial, los jóvenes "tomaron una actitud reticentes dado que se encontraban alcoholizados y posiblemente intoxicados con alguna sustancia prohibida".