Chocó un auto, se le salió una rueda y quiso escapar de la policía en Comodoro: manejaba borracho con 2,84 g/l
El hombre se encontraba a bordo del auto en el medio de la calle. Cuando llegó la policía no podía coordinar las palabras al hablar y se puso violento cuando quisieron realizarle el test de alcoholemia.
Personal policial de la Seccional Tercera detuvo este viernes a la madrugada a un hombre que manejaba borracho en Comodoro Rivadavia.
ADNSUR pudo saber que cerca de la una de la mañana, efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo, observaron un accidente en la calle Islas Leones y detuvieron la marcha del patrullero.
Constataron que en la mitad de la calle se encontraba un Chevrolet Corsa del cual se había salido de lugar una de sus ruedas. Se hizo presente una vecina diciendo que el automóvil la había chocado.
El conductor del Corsa, de 54 años, tenía aliento etílico y no podía coordinar las palabras al hablar, por lo que se solicitó la presencia del personal de Tránsito. En ese momento, comenzó a insultar a los policías y quiso escapar.
Finalmente fue reducido, personal de tránsito intentó realizar control de alcoholemia, pero no pudo debido a la actitud violenta del hombre, por lo que fue trasladado en un patrullero y le realizaron un dosaje en el hospital, que arrojó un resultado positivo de 2.84 g/l de alcohol en sangre.