Un hombre chocó con su auto el frente de una vivienda de Comodoro Rivadavia completamente borracho abandonó el vehículo encendido pero apareció minutos después para hacerse cargo de lo ocurrido a los gritos y en mal estado general.
Sin embargo, pese a haber aparecido y a los gritos asumió su responsabilidad, logró escaparse de los efectivos de la comisaría Séptima local que intervinieron en el hecho.
El caso se produjo este domingo alrededor de las 5:00, en Los Duraznos al 600, donde el vehículo, un Chevrolet Agile negro, colisionó contra el frente de una casa y embistió un portón.
El auto estaba sin ocupantes pero con la llave colocada y el motor encendido.
El propietario de la vivienda aseguró que no había escuchado ningún ruido vinculado al caso, por lo que no pudo aportar datos para establecer lo ocurrido.
“Báilale como el Dibu”: un arquero comodorense imitó a Emiliano Martínez y casi termina a las piñas
Sin embargo, apenas instantes después, en San Martín y Los Duraznos apareció un hombre, que se identificó a los gritos, en completo estado de ebriedad y con signos de haber hecho sus necesidades sobre la ropa.
Además, y con palabras en tono incoherente, gritó, según la versión policial, “soy el dueño de la casa, el dueño del auto, el dueño de todo”.
Al intentar demorarlo para identifcar fehacientemente, el hombre logró escapar corriendo del lugar.