Chubut: acompañaba a un conductor que manejaba muy borracho, se cayó de la moto y protagonizó un grave accidente
El hombre que conducía la moto presentó un resultado muy alto en el control de alcoholemia mientras que la persona que lo acompañaba tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital.
Este viernes por la tarde en la provincia del Chubut, un hombre tuvo que ser trasladado al hospital con heridas por haber sufrido un accidente mientras acompañaba a un conductor que iba muy borracho.
Todo se produjo a pocos minutos de las seis de la tarde en la localidad de El Hoyo, precisamente a 70 metros del puente “Salamín”, cuando las autoridades de ese lugar fueron notificadas sobre un hecho grave.
Al arribar al sitio, se entrevistaron con el conductor de la moto, quien presentó signos de estar muy borracho cuando viajaba junto a un acompañante que llevaba en sus manos un bidón de nafta de aproximadamente 20 litros.
Inesperadamente, el sujeto que iba detrás del que manejaba cayó al piso, quedó inconsciente y, de acuerdo a lo presentado por el parte médico del Hospital de Esquel momentos después, la víctima sufrió una lesión en el cráneo con una importante pérdida de sangre, quedando todavía sin conocimiento.
El conductor fue sometido al test de alcoholemia y arrojó resultado positivo de 2.89 g/l de alcohol en sangre. Minutos luego quedó en libertad y el vehículo fue finalmente secuestrado.