Chubut: alquiló una habitación en un albergue, fueron a limpiar y lo encontraron muerto
El joven de 36 años había ingresado un día antes del hallazgo. La Brigada de Investigaciones trabaja para establecer su identidad.
Un hombre de 36 años fue encontrado muerto el lunes al mediodía en uno de los dormitorios del albergue de la Asociación de Jubilados Retirados y Pensionados (AJURPE) en Esquel. Se investiga como muerte dudosa por el momento.
El hecho fue descubierto por el personal que trabaja en el albergue, quienes se disponían a limpiar la habitación que había alquilado y que debía desocupar justamente el lunes.
La fiscal María Bottini señaló a Radio 3 que se realizó una inspección ocular y que no se hallaron "signos de violencia en el cuerpo ni en las instalaciones del lugar".
Por lo que adelantó que “se realizará la autopsia correspondiente para tratar de determinar las causales de la muerte” del hombre que sería oriundo de Esquel.
Finalmente, la fiscal indicó que la Brigada de Investigaciones trabaja para establecer los datos de la persona que se había alojado en el albergue el día anterior.
“Desconocemos y no podemos establecer qué pasó y por qué la persona estaba allí”, sostuvo Bottini.