Chubut: bajó a comprar tortas fritas a una estación de servicio y le robaron medio millón de pesos
El delincuente pudo ser capturado a los pocos metros del lugar del hecho.
Un joven de 22 años fue detenido por robarle medio millón de pesos a un camionero en una estación de servicio de la Ruta 3. De acuerdo a fuentes policiales, el hombre se había bajado unos minutos a comprar tortas fritas.
La víctima del hecho de inseguridad estaba aguardando que le calienten la comida para luego continuar con destino a Comodoro, pero rápidamente, un ladrón rompió el vidrio del conductor y se llevó un bolso en donde, además de tener objetos personales, también guardaba dinero.
El delincuente escapó con lo robado mientras lo corrían el dueño del camión y testigos de la zona. Durante su huida, pasó por la zona del intercambiador donde fue interceptado por civiles y posteriormente por personal policial. Las autoridades revelaron que hasta ahora no se logró recuperar el bolso con los billetes.
Trabajadores del taller que está a metros de la estación de servicio lograron capturar a un delincuente que intentaba huir. Según informó Diario Jornada, el ladrón justificó sus acciones diciendo “estoy trabajando para mi familia”. Los testigos consideraron extraño el robo dada la hora y la ubicación.
La policía informó que el detenido tenía pedido de captura vigente por rebeldía y fue trasladado a la comisaría cuarta.
El dueño del taller reconoció que golpearon al ladrón hasta que llegó la policía, mencionando un hecho similar que le sucedió a su papá que recibió ataques de delincuentes y que lamentablemente perdió parte de su audición.
Lucas se manifestó tras lo ocurrido y lamentó la rotura del cristal en plena etapa de mucho frío en el sur del país. "Me hubiese robado en verano", concluyó.