Chubut: compartía una juntada, se peleó con un hombre, lo mató a puñaladas y confesó el crimen
Tras atacarlo, el hombre escapó pero en las últimas horas fue detenido por el personal policial.
Compartía una juntada, peleó con otro hombre y lo mató a puñaladas en Chubut. Tras atacarlo, el hombre de 23 años escapó con otro testigo y fue detenido por el personal policial. Este jueves se llevará a cabo la audiencia de control.
El hecho sucedió el martes 3 de septiembre por la noche, en el interior de una casa ubicada en la localidad de Corcovado, Chubut. Allí, pasadas las 21 horas, un hombre compartía una reunión con otras cuatro personas. Sin embargo, en un momento comenzó una pelea con cuchillos con otro de los hombres presentes en el lugar.
De esta manera, lo atacó a puñaladas y la víctima identificada como Óscar Adolfo Gutiérrez, de 45 años cayó al piso. En tanto, murió en el Hospital pasadas las 22 horas, producto de las heridas cortantes. En tanto, el agresor escapó del lugar con otro testigo.
Luego, una mujer dio aviso a la policía y luego de un patrullaje por la zona, lograron encontrarlos caminando en la calle. Por lo tanto, quedaron detenidos y el imputado que admitió el crimen, entregó el cuchillo que habría utilizado.
En el lugar de los hechos, participaron el fiscal Ezequiel Forti y el procurador de fiscalía, Ismael Cerda, quienes tomaron testimonios de las personas presentes al momento del crimen, pero quedaría un ultimo testigo.
En tanto, durante este miércoles se realizará la autopsia al cuerpo de la víctima en la morgue de Esquel y la audiencia de control de detención para el agresor será este jueves 5 de septiembre.
Con información del Ministerio Público Fiscal, redactada y editada por un periodista de ADNSUR