Un colectivo de larga distancia que llevaba pasajeros quedó varado sobre la Ruta 25 entre Paso de Indios y Tecka.

Ocurrió cerca de las tres de la mañana de este jueves, cuando el micro de la empresa Mar y Valle circulaba por la ruta chubutense, en medio de bajas temperaturas y una fuerte helada. 

La policía de la localidad donde debía llegar el colectivo a la 01:00, dio aviso a la dependencia de Paso de Indios que eran cerca de las 3 de la madrugada y que aún no había llegado, según pudo saber ADNSUR.

De inmediato salió un móvil con una delegación y en cercanías del km 418, encontraron el colectivo roto con solo cuatro pasajeros a bordo. Según precisaron el resto de las personas fue auxiliada en vehículos particulares que pasaban por la zona y se ofrecieron a llevarlos.

Debido a las bajas temperaturas, se procedió a trasladar inmediatamente al resto en vehículos de la delegación hacia Paso de Indios, para evitar que sigan expuestos al frío de la madrugada.

El subsecretario de Protección Civil, Eduardo Lalo Pérez,  aclaró a Diario Jornada que “no hubo ningún accidente” sino que se trató de un desperfecto mecánico y mencionó que en la ruta había sectores con hielo negro.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer