Chubut: la nena de 13 años que murió en un incendio había intentado rescatar a sus perritos
Su papá relató cómo fueron los últimos momentos de vida de la pequeña y contó que al momento del trágico incendio estaba junto a su esposa en otra localidad. "Me fui a trabajar porque ella quería la fiesta de sus 15 años".
Una nena de 13 años murió calcinada al incendiarse su casa el jueves pasado en la ciudad de Trelew. Su padre - quien se encontraba en Bariloche al momento de la tragedia - contó que su hija falleció mientras intentaba rescatar a los perros que habían quedado en el interior de la casa.
Zoe tenía 13 años y al momento de desatarse el fuego en la casa, estaba junto a sus hermanos de 16 y 9 años al cuidado de su abuela paterna.
En las últimas el padre de la niña, Fabricio Ochoa, contó que su hija falleció por intentar salvar a los perritos que se escondieron ante la presencia de las llamas que tomaron toda la casa del barrio Tiro Federal.
"Me fui a Bariloche a trabajar porque ella quería la fiesta de sus 15 años. Cuando nos enteramos, la familia nos trajo enseguida y solo queríamos encontrarla a ella, pero solo encontramos la desesperación de todos los vecinos. El incendio duró horas, pudo haber sido una tragedia mayor porque estaba mi mama y sus dos hermanos", contó, según publica El Cordillerano.
Sobre el trágico incendio donde murió su hija, Fabricio relató que “Tiziano, el hermano mayor de ella, tiene 16 y estuvo como loco buscándola hasta se cortó los brazos tratando de encontrarla. Lo que más me impactó fue cuando llegó y mi nene de 9 años me dice ´papá vamos a levantar esto, Zoe se nos fue porque quiso salvar a los perritos”.
"Me queda el consuelo de que tengo un ángel de 13 años". Creo que la condena que voy a pagar es por amor, de llorar toda mi vida, de estar de duelo no solamente yo sino toda mi familia. Te duele el alma, porque parecía que el destino estaba todo armado para que su último día disfrutara un montón", dijo.