Chubut: la policía la ayudó a tener su bebé en la casa pero no sabía que estaba embarazada
La joven dio a luz en el baño, luego de llamar a la policía para pedir porque ayuda para ser trasladada al hospital porque sentía fuertes dolores.
Personal policial de la Seccional Primera de Esquel tuvo que asistir a una joven que llamó para pedir ayuda, pero sin saber que estaba embarazada.
Fuentes policiales precisaron que cerca de las 21.30 horas de este domingo, efectivos intervinieron en una vivienda de la calle Maestros Patagónicos del barrio Matadero para asistir a una mujer que dio a luz en el baño.
Al llegar al lugar, fueron recibidos por la madre de una mujer de 25 años que se encontraba en el baño por dolores de panza y desconocía si estaba embarazada. La joven estaba sentada en el inodoro del baño, le dijo a la Policía que tenía problemas y que desconocía sobre su embarazo. Nunca había asistido a ningún control.
A los pocos minutos se empezó a oír llantos del bebé que se encontraba en el inodoro. Los policías intervinientes la levantaron con cuidados necesarios y realizaron el corte del cordón umbilical.
Luego, una ambulancia del Hospital Zonal Esquel trasladó a la mujer y su bebé, indicó RED 43.