Chubut: lo atacaron de cuatro disparos durante un robo y fue al hospital después de diez horas
El hombre recibió tiros en la pierna, el brazo y la mano en medio de un forcejeo con los delincuentes que intentaron ingresar a su casa. Se salvó de milagro.
Un hombre salvó su vida de milagro tras recibir cuatro tiros por parte de los ladrones que intentaron ingresar a su casa. Pero tras resultar herido durante la madrugada del martes, recién fue en horas de la tarde al hospital para recibir atención médica.
Ocurrió en la localidad de El Hoyo, cuando un hombre que vive en la parcela 26 fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados que intentaron ingresar por la fuerza a su casa.
Según precisó el comisario Paulino Andrade, se produjo un forcejeo entre el propietario y uno de los delincuentes, y allí la víctima recibió cuatro disparos de un arma de fuego y sus atacantes escaparon.
Pero recién a las 16 horas, desde el Hospital de El Hoyo dieron aviso a la policía de que había ingresado hacía unos minutos una persona con heridas de arma.
"Se trata de un hombre con heridas en el dedo mayor derecho, en las piernas y en el brazo derecho, las cuales no revisten peligro", detalló el comisario.
Finalmente, señaló - a Radio 3 - que la víctima no tenía dinero en la casa y dijo no tener altercados con nadie. Tampoco tiene antecedentes.