Chubut: lo pararon dos veces en una misma noche y en distintas ciudades por manejar borracho
El hombre había logrado irse de un control por falta de grúa para secuestrar su vehículo.
Un conductor borracho protagonizó un insólito hecho durante la noche del sábado en Chubut. Lo demoraron en dos oportunidades en distintas localidades y las dos veces dio positivo en el test de alcoholemia.
El primer hecho ocurrió en la Ruta provincial N°7 en Rawson, cuando el conductor de una camioneta fue demorado durante un control de documentación de las agencias nacional y provincial de Seguridad Vial y la Policía. Allí, el conductor que se mostró reacio desde un primer momento y luego de varios intentos fallidos, arrojó positivo en el test de alcoholemia con 0.64 g/l de alcohol en sangre.
Las autoridades, ante la falta de una grúa para secuestrar el vehículo ante la infracción, le solicitaron al hombre que busque un conductor alternativo y le dieron la oportunidad de irse.
No obstante, el mismo hombre fue demorado minutos después en un operativo posterior, desarrollado en el ingreso en la ciudad de Trelew. Pese a la advertencia en el anterior control, el hombre fue sorprendido manejando y esta vez el test de alcoholemia arrojó 0.58 g/l de alcohol en sangre.
Finalmente, y en esta oportunidad, el vehículo quedó secuestrado y el conductor notificado de la infracción reiterada de conducir bajo los efectos del alcohol.