Chubut: robaron medio millón de pesos en una estación de servicio y se llevaron el registro de las cámaras
Todo ocurrió cuando había dos empleados, pero afirman que no escucharon ni vieron nada. La policía investiga las grabaciones de cámaras de comercios cercanos.
Se registró un cuantioso robo en una estación de servicio de la ciudad de Gaiman, donde un grupo de personas se llevó un total de 500 mil pesos luego de dañar el sistema de cámaras de vigilancia.
ADNSUR pudo confirmar que el robo ocurrió en la estación de Servicio YPF, ubicada en Avenida Tello y 9 de Julio en la noche del domingo.
Según relató unos de los empleados, el robo ocurrió en momentos que se encontraba con una compañera, pero aseguraron que no escucharon ni vieron nada sospechoso. Se presume que el robo se produjo entre las 20 y las 22:45 horas.
Los delincuentes dañaron el mosquitero de una ventana trasera, empujaron la abertura y la abrieron, logrando ingresar en una oficina. Se llevaron un total de $500.000 correspondientes a la recaudación del día.
El dinero se encontraba en el cajón de un escritorio, donde periódicamente y en diferentes horarios, los trabajadores reúnen el efectivo en ese lugar.
Los delincuentes también dañaron el sistema de cámaras, y se llevaron el DVR, por lo cual será imposible verificar las cámaras de la estación de servicio.
El propietario de la estación indicó que tiene seguro contra este tipo de robos, y ampliará la denuncia si es necesario. Por otro lado, se realizaron rastrillajes en el lugar para analizar las cámaras de seguridad de comercios aledaños.