Este jueves por la noche, dos ladrones se robaron un auto con un bebé de 4 meses durmiendo en uno de los asientos. El auto se encontraba estacionado en la Laguna Chiquichano de Trelew, cuando sus padres habían bajado por unos minutos a comprar en un puesto de comida rápida. 

La pareja vivió una situación de terror al ver que dos hombres corrieron hacia Volkswagen Gol color blanco y se lo llevaron, con el pequeño durmiendo en su interior. Afortunadamente, el auto apareció luego de una búsqueda que realizó la policía. 

Una vecina del barrio “8 de Diciembre” avisó al Comando Radioeléctrico luego de escuchar el llanto de un bebé adentro de un auto con dos hombres que se encontraban en la calle Novarro en la esquina con Padilla. 

Cuando la policía llegó al lugar constató que el auto se encontraba abandonado y adentro se encontraba el pequeño “que no paraba de llorar”, aunque estaba en buen estado de salud. Inmediatamente fue llevado con sus padres. 

Según indicó Gabriel Araujo, Jefe de la Unidad Regional de Trelew a Canal 12, los padres aseguraron que decidieron “no bajar al nene del auto porque el lugar estaba lleno de mosquitos”. Por otro lado, desde la policía indicaron que se trataría de una privación ilegítima de la libertad ya que el auto fue robado con un menor en su interior. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer