Chubut: se bajó de un colectivo, intentó esconderse entre camiones y le encontraron medio kilo de cocaína
El hombre viajaba en un micro de larga distancia e intentó evitar un control de la policía. Fue el perro antinarcóticos quien encontró el paquete de nylon con cocaína.
La División de Antinarcóticos de Esquel secuestró medio kilo de cocaína a un pasajero de un micro de larga distancia durante un control. El hombre intentó escapar y se escondió entre camiones pero fue demorado.
Según pudo confirmar ADNSUR, minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes, durante un control de rutina preventivo en el ingreso a Esquel se detectó a un hombre descender de un micro sobre ruta 259, con el fin de evitar el control policial de la terminal.
Al ver la maniobra, intentaron detenerlo pero salió corriendo con intenciones de escapar y se metió entre camiones estacionados al costado de ruta para ocultarse, pero lograron atraparlo y detenerlo.
Se convocó al perro antinarcóticos que tras realizar un rastrillaje por la zona donde se detuvo al hombre, encontró una mochila y en inmediaciones un paquete cuadrado de nylon transparente, el cual se confirmó tenía medio kilo de cocaína.
El demorado, mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría Segunda a la espera de disposiciones de la Justicia Federal.