Chubut: se encontró con su expareja, la secuestró en el auto pero logró pedir ayuda en la ruta
Habían acordado juntarse para hablar pero él arrancó el auto a gran velocidad y comenzó a circular hacia un destino desconocido. En medio de la desesperación, un automovilista logró ver que pedía ayuda.
La policía de Puerto Madryn detuvo a un hombre de 46 años por amenazas verbales y físicas hacia su expareja. La invitó a subirse al auto para hablar y no frenó pese a que le pedía bajarse. Otros conductores que viajaban por la Ruta Provincial N° 4 lograron salvarla.
La mujer relató que su expareja, con quién se había distanciado tras una discusión hace unos días atrás, la invitó a que se juntarán a conversar durante el fin de semana pasada. Se subió a su auto y él inmediatamente comenzó a manejar su automóvil.
El hombre comenzó a reprocharle que lo había engañado con otro, aunque ella lo negó. Comenzó a acelerar el vehículo hacia la ruta Provincial N° 4 sin decirle hacia donde iban, le pidió que frenará y la dejara bajar, pero él no se detuvo.
Desesperada, la mujer comenzó a ayuda a un auto que iba adelante por ese camino de ripio rumbo a Telsen y un camión que venía por atrás, pese a que su expareja intentaba evitar que la vieran haciendo señas.
El conductor del auto que iba adelante redujo la velocidad tras notar el pedido de auxilio y el agresor frenó la marcha del auto. La mujer se bajó y logró ser auxiliada.
El hombre quedó detenido, la justicia dispuso una prohibición de acercamiento y lo excluyó del hogar, según publica Diario Jornada.