Chubut: tuvo a su beba en el auto y pidió ayuda a la policía porque no respiraba
Momentos de desesperación se vivieron en la noche del martes, cuando una mujer iba acompañada de cuatro personas hacia el hospital. Fueron escoltados por los efectivos y los médicos lograron asistir a la pequeña.
Un bebé nació mientras su madre era trasladada en un auto particular hacia el hospital de Puerto Madryn. Fueron momentos de desesperación y angustia porque la pequeña no respiraba.
Según pudo saber ADNSUR ocurrió este martes, alrededor de las 22:30 horas, cuando un auto con cinco ocupantes llegó hasta la guardia de la Comisaría Cuarta para pedir ayuda.
Allí, le informaron a la oficial de la guardia que una mujer había dado a luz en el auto camino al hospital y que el bebé no respiraba, por lo que pidieron acompañamiento para llegar más rápido al hospital. Se dio aviso por radio para que el patrullero en calle se dispusiera a brindar la escolta.
Fue así que los agente Julieta Peralta, Pablo Vinay y Nicolás Carrascose apostaron en la intersección de las calles España y José Alberdi. Y al observar pasar el vehículo, emprendieron el acompañamiento cortando el paso a otros vehículos.
Cuando llegaron al hospital, el personal médico realizó el corte del cordón umbilical dentro del auto y brindó asistencia a la madre y su bebé.
La bebé se pudo conocer que se trataba de una nena de nombre Azul, y sus padres fueron identificados como Cesia y Alejandro.