Una nena de 12 años le confesó al papá que su hermanastro la había abusado sexualmente y él la golpeó. Ocurrió en la ciudad de Rawson. El hombre fue detenido "violencia intrafamiliar y la Justicia investiga al medio hermano de la víctima.
Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que el hecho se registró en la madrugada del martes en la vivienda que compartía la familia y todo se inició cuando la nena le confesó a su madre y su hermano de 15 años, que el hijo de su padre había abusado sexualmente de ella.
Cuando el hombre llegó a la casa, su pareja le contó lo que había relatado la nena y este comenzó a agredir a la menor, le dio cachetadas y golpes de puño en la cara y la cabeza, y tras una patada en el estómago la dejó tirada en el suelo.
La suba de tasas de interés para favorecer el ahorro en pesos y su contracara: ¿qué pasará con el crédito y las tarjetas que pagan los comodorenses?
La madre y el hermano de la víctima intentaron controlar al agresor, mientras que la menor logró escapar.
El hombre se dirigió a la Comisaría para radicar la denuncia por la fuga de la nena, mientras que la madre de la menor llamó al 911 para denunciar el caso abuso y el de violencia de género. Pero fue detenido por "lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar".
Se iniciaron actuaciones investigativas por el presunto abuso sexual cometido por el hermanastro de la víctima, indicó Fiscalía.