La Dirección de Drogas Peligrosas de Rawson realizó un control donde se identificaron a 178 personas, 79 vehículos particulares y tres colectivos de larga distancia.

Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, durante ese operativo se detuvo a un Fiat Uno que se dirigía a la ciudad de Trelew y donde viajaban tres jóvenes de 18, 19 y 20 años.

En este contexto, un perro de la División de Antinarcóticos marcó el auto como positivo, lo que llevó a los agentes a realizar una requisa de los tres ocupantes y el vehículo.

Fue durante un control en un puesto policial en jurisdicción de Rawson.

En el bolsillo de uno de los jóvenes, encontraron un cilindro de plástico que contenía 6 troqueles, cada uno con 4 dosis de LSD, sumando un total de 24 dosis.

Y en e interior del auto se halló un frasco de vidrio que contenía 14 gramos de cogollos de cannabis sativa. Uno de los jóvenes afirmó que era de su propiedad y que tenía el permiso del Registro del Programa Cannabis (REPROCAMM).

Los "cogollos" encontrados en el auto no fueron secuestrados porque contaban con permiso.

La situación fue notificada al Juzgado Federal, que ordenó el secuestro de las 24 dosis de LSD y los celulares de los ocupantes del vehículo. Fueron imputados por tenencia ilegal de estupefacientes y quedaron en libertad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer