Cinco encapuchados rompieron la puerta de ingreso de un geriátrico y robaron plata
“¡Quédense quietos, sabemos que hay plata…!”, esa fue la frase con la que irrumpieron el martes a la noche en el geriátrico "Pedro Détori". Las enfermeras lograron trabar las puertas de ingreso a las habitaciones de los abuelos. Analizan las cámaras de seguridad.
TRELEW (ADNSUR) - Cinco hombres encapuchados, rompieron el martes a la noche la puerta de ingreso del geriátrico "Pedro Détori" de Trelew, e ingresaron a los gritos manifestando: “¡Quédense quietos, sabemos que hay plata…!”. El rápido accionar de las cuidadoras logró evitar que los delincuentes llegaran hasta las habitaciones donde descansaban los abuelos.
Según fuentes policiales, se robaron 60 mil pesos de la Dirección del establecimiento -ubicado en Soberanía Nacional casi Corrientes- lugar y se fueron luego de que dos cuidadoras evitaran que llegaran a los pabellones donde se encuentran los abuelos, trabándoles la puerta de acceso.
La policía aseguró que irrumpieron en las instalaciones tras romper la puerta de ingreso. Las autoridades intervinientes informaron que no hubo personas heridas y las empleadas señalaron que los delincuente, al parecer, no estaban armados. Por estas horas, analizan las cámaras de seguridad.