La Policía de Río Negro informó que, durante el fin de semana, la Brigada Motorizada de Apoyo realizó diversos operativos en Cipolletti, resultando en el secuestro de cinco motocicletas que tenían denuncias por robo.

Uno de los operativos tuvo lugar en la jurisdicción de la Unidad 79°, donde una motocicleta llamó la atención de los oficiales en las calles Esquiú y Aníbal Troilo. Tras una persecución, el conductor abandonó el vehículo, el cual luego se constató que tenía un pedido de secuestro por robo calificado solicitado por la Comisaría 3° de General Roca.

Imagen: Prensa Policía Río Negro

En otro procedimiento, una persona fue demorada mientras circulaba en una motocicleta en las calles Arenales y Río Negro. Se descubrió que tanto el número de chasis como el motor estaban adulterados.

En otra intersección, en Esquiú y Jorge Newbery, se detuvo a otra motocicleta que tenía un pedido de secuestro de la Comisaría 44° de Villa Manzano. Además, en el cruce de Perú y Jorge Newbery,

Durante tareas de prevención, se encontró una moto abandonada sin chapa patente, que resultó tener un pedido de secuestro por robo por parte de la Comisaría 6° de Allen. 

Por último, una motocicleta eléctrica robada fue recuperada luego de que se observara a dos personas empujándola por la calle Buenos Aires. Los individuos huyeron al aproximarse la policía, dejando la moto atrás.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer