COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles sobre las 18 hs personal de la División Sustracción Automotores secuestró en la vía pública una moto que circulaba sin chapa patente. Al momento de verificar número de motor y cuadro, se cmprobó que había sido robada en mayo del año pasado.
La moto es una Yamaha YBR 124, que fue secuestrada en la intersección de Gastaldi y Saavedra Llamas, en Barrio Stella Maris.
Según pudo constatar personal policial, el rodado tenía pedido de secuestro de fecha 16 de mayo del 2018 por delito hurto automotor.
La moto estaba en posesión de un hombre que dijo desconocer que se trataba de un vehículo robado, y argumentó que la había comprado a través de Facebook, intentando deslindanrse así de la responsabilidad de circular con un rodado sin chapa patente (un delito nacional) y que no cuenta con la documentación en regla.
Fue a tomar un helado y le robaron hasta el maquillaje
Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y el motovehículo quedó incautado en la sede de la División Automotores de Comodoro Rivadavia.