Circulaba en auto echando humo del motor, lo paró la policía y descubrió que iba borracho con 2,06 g/l
El hecho sucedió este lunes por la mañana. El hombre se puso agresivo y terminó detenido, alojado en la dependencia policial. Asimismo, el auto fue secuestrado.
Este lunes por la mañana, en la localidad de Sarmiento, dos hombres circulaban en un auto que echaba humo desde su motor. La situación fue observada por personal policial, quienes los obligaron a detenerse. Sin embargo, descubrieron que el conductor manejaba borracho con 2,06 g/l.
El hecho ocurrió a las 07:50 horas. Cabe señalar que la policía se encontraba realizando un patrullaje preventivo sobre la Avenida Alberdi, donde se encuentran establecimientos educativos, cuando observaron pasar un auto Chevrolet Corsa, color gris, con humo saliendo desde el motor.
De esta manera, los interceptaron y descubrieron que el conductor tenía olor a alcohol. Por este motivo le realizaron el test de alcoholemia, dando resultado positivo, con 2,06 g/L de alcohol en sangre. De esta forma, intentó ponerse violento con el personal policial y terminó detenido, alojado en la dependencia policial por infracción a la Ley de Tránsito y al Código de Convivencia ciudadana. De la misma manera, el auto quedó secuestrado.