Circulaba en Comodoro con un auto "gemelo", lo descubrió la policía y le secuestraron el vehículo
Policías de la División Sustracción Automotores vieron pasar un Jeep Renegade color blanco e inmediatamente les pareció extraña la patente. Por este motivo, lo hicieron frenar y tras una verificación constataron que tenía numeraciones adulteradas.
Este viernes, un conductor circulaba en Comodoro Rivadavia con un auto "gemelo", lo descubrió la policía y le secuestraron el vehículo. El hecho ocurrió a las 12:20 horas, sobre la Avenida Yrigoyen y Juan B. Justo.
Allí, personal policial se dirigía hacia la División Sustracción Automotores cuando observaron un vehículo Jeep Renegade, color blanco e inmediatamente les pareció extraña la patente. Por este motivo, lo hicieron frenar y pidieron la documentación. Además, explicaron que iban a hacer una verificación para constatar la legalidad del vehículo.
De esta manera, encontraron que le faltaban las medidas de seguridad, como stickers y el código VIS, reemplazadas por un nuevo número. Además habían sido modificadas la numeración original del chasis y del motor, reemplazadas por el número de patente que llevaba el vehículo.
Por este motivo, se realizó una infracción por auto “gemelo” y quedó secuestrado en la Planta Verificadora de la división policial. Por otra parte, el conductor fue identificado y se le notificó lo ocurrido.