COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves, entre las 3 y las 4 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Sexta acudieron a calle Código 887 del barrio Moure luego de un llamado que indicaba que en un depósito había "aglomeración de personas".
Al arribar al local denominado “Depósito Giro” de frutas y verduras, los efectivos constataron que estaba abierto con vehículos estacionados al frente, mientras que varias personas se encontraban en el interior del local comprando productos.
De esta manera se procedió a identificar a los presentes y tras una comunicación con el Juzgado Federal se dispuso la imputación en libertad de todos por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino, es decir incumplir la cuarentena y decretos vigentes que prohíben la circulación luego de las 21 horas.
Impensado cambio climático en pocas horas podría provocar nevadas a Comodoro
Sin embargo, el propietario del lugar aprovechó la intervención de los uniformados con el resto de las personas para escapar del lugar y no ser imputado, aunque estaría plenamente identificado, informó la policía a diario Crónica.
En tanto, se determinó el secuestro de la totalidad de los vehículos involucrados en el hecho, siendo 14 rodados que quedaron a disposición de la Justicia. Además, tras la intervención de autoridades del Municipio, se procedió a la clausura del lugar ante la grave trasgresión en la que incurrieron en medio de la pandemia generando aglomeración de personas.