Cocaína mezclada con maní: una organización llegó a transportar 1.300 kilos desde Rosario a Brasil y Países Bajos
En las últimas semanas salieron cargamentos de cocaína desde el Puerto de Rosario, hacia dos terminales portuarias de Brasil y Países Bajos. Fueron detenidas tres personas y dos prófugos son intensamente buscados.
En las últimas semanas fueron decomisados unos 1.368 kilos de cocaína que salieron del puerto de Rosario, hacia las terminales portuarias de Santos, en el país vecino de Brasil y Roterdam, países bajos.
Luego de una investigación que llevó adelante la Fiscalía Federal 2 de Rosario y la Procunar, con colaboración con la Justicia Federal de Campana, lograron detener a tres personas, dos transportistas y un empleado portuario. Actualmente hay dos prófugos que son intensamente buscados.
Según informó Minuto Uno lo particular del caso es que la droga fue encontrada dentro de bolsos colocados dentro de cargamentos de maní. Según el parte oficial, la carga fue remitida desde la Terminal del Puerto de Rosario.
En el puerto de Santos el contenedor en cuestión fue sometido a un proceso de inspección que resultó en la "identificación de la presencia de volúmenes extraños superpuestos a la carga ilícita de maní y que estaban acondicionados en varios paquetes con logos que fueron identificados como Supreme y “Louis Vuitton", según se indicó.