Cocinaba un asado, explotó la garrafa de la parrilla y murió
El artefacto voló por los aires, mientras el joven de 31 años intentaba cerrar la llave. Falleció por las graves quemaduras en su cuerpo.
Un trágico accidente se registró en el barrio Parque Luro de la ciudad de Mar del Plata, donde falleció un joven de 31 años.
Leonardo Poliero murió debido a las quemaduras que sufrió ante la explosión de la garrafa de una parrilla en la que estaba cocinando un asado. Según trascendió la falla habría sido en una manguera.
El episodio trágico ocurrió en una casa ubicada en la calle Strobel al 3800, Mar del Plata. El joven estaba usanao la garrafa que alimentaba su parrilla mientras hacía un asado, hasta que el artefacto voló por los aires alcanzando al hombre que en ese momento intentaba cerrar la llave.
Personal del SAME lo llevó con una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) pero no lograron revertir el grave cuadro del hombre, quien finalmente perdió la vida etras permanecer varios días internado.
La fiscal del caso es Florencia Salas. Se lleva adelante una investigación pero se cree que en el hecho no participó ninguna otra persona, sino que se trató de un accidente.