Comenzó el juicio por el crimen de Beryl Williams
El caso ocurrió en diciembre de 2019. La mujer, de 86 años, fue asaltada en su casa en pleno centro, donde la golpearon para luego dejarla inmovilizada y amordazada en el piso, provocándole la muerte por asfixia. Son cuatro los imputados por "homicidio en ocasión de robo".
Este lunes en Puerto Madryn inició el juicio por el crimen de Beryl Williams ocurrido el 29 de diciembre de 2019, cuando cuatro hombres ingresaron al domicilio de la vecina, la golpearon y amordazaron para robarle joyas y dinero.
Por el hecho, se encuentran detenidos Manuel Colón, de 36 años; Mauricio Ramírez , de 32 y los hermanos Rodrigo y Leandro Ramón, de 25 y 23 años, respectivamente; todos oriundos de Trelew y están acusados por el “homicidio en ocasión de robo”.
EL CRIMEN
La noche del 29 de diciembre, los hermanos Ramón junto a Manuel Colón ingresaron al domicilio de calle Albarracín 430, en pleno centro de la ciudad, violentando la cerradura de la puerta delantera de la vivienda, mediante la utilización de una “uña” y una patada, según formula la acusación de la Fiscalía.
En el interior de la casa se encontraba Beryl Williams, de 86 años de edad. La golpearon y la ataron con precintos, luego la amordazaron. En el lugar estuvieron 11 minutos. Y se llevaron dólares y joyas. Además, una lata con dinero en efectivo.
Los delincuentes huyeron del lugar dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia.