Comenzó el juicio por el crimen de un joven patagónico que fue atacado por una patota en 2018
Conocido como el "Colo" Williams, el chico de 20 años, oriundo de Pico Truncado, murió el pasado 27 de noviembre del 2018, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un paro cardiorrespitatorio y lo dejó sin vida. Hay cuatro imputados.
A tan sólo 24 horas de conocerse la pena para los 8 imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, este martes 7 de febrero se dio inicio al juicio por el joven truncadense de 20 años que fue hallado a punto de morirse durante la madrugada 27 de noviembre de 2018 en el barrio San Martín.
El joven fue víctima de una brutal golpiza, denunciada por vecinos de la zona. Son cuatro los imputados por el caso.
Según infomó La Gaceta Truncadense, Exequiel Williams tenía 20 años y un hijo pequeño cuando lo encontró la muerte. “Paro cardiorrespiratorio por un fuerte traumatismo provocado por un objeto contundente” indicó en ese entonces la autopsia que se le realizó en la ciudad de Caleta Olivia.
Esa madrugada de noviembre, solicitaron la presencia policial en la intersección de las calles Viamonte y Kuester por “disturbios en la vía pública”. Cuando los efectivos de la Seccional Segunda llegaron al lugar, las personas presentes indicaron que un joven se encontraba en el suelo con una herida en la cabeza y sin reacción. Aproximadamente 03:20 de la mañana fue llevado con urgencia por ambulancia hasta el nosocomio pero ya era tarde, su deceso se dio unos cuarenta minutos después.
Por el caso actualmente no se registran detenidos, pese a que sí fueron demorados en ese momento tres hombres. Los mismos que actualmente están imputados.
La lucha de todos estos años la llevó adelante la tía del joven, quien este martes será una de las que acompañará al abogado de la causa, el Dr. Alberto Luciani.