Comerciante baleado en Comodoro: hicieron cuatro allanamientos y hay otro detenido
Ya se encontraba detenido Hugo Bistray, quien manejaba el auto en el que escaparon los dos delincuentes que robaron el pasado domingo en una feria. Se busca a un tercer ladrón, mientras el comerciante sigue internado en terapia.
La División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia realizó cuatro allanamientos simultáneos este viernes por la mañana, en el marco de la investigación por el robo armado a la feria R.M en el barrio San Cayetano y donde balearon al dueño.
Los allanamientos se llevaron a cabo desde las 8 de la mañana en cuatro domicilios del barrio San Martín, donde se incautaron cuatro armas de fuego, dos pistolas, dos revólveres y cartuchos, así como un celular y prendas de vestir.
Según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR, en uno de los operativos se detuvo a un hombre de 30 años, quien fue trasladado a la Comisaría Séptima y se espera su audiencia de control. Por lo que solo restaría dar con un tercer delincuente que permanece prófugo.
A horas del ataque- registrado el domingo - se detuvo a Hugo Bistray, quién era el conductor el auto donde escaparon los ladrones.
Durante la búsqueda de los delincuentes, el personal policial analizó cámaras de seguridad, recopiló pruebas y testimonios que permitieron la identificación del delincuente arrestado este viernes.
EN TERAPIA INTERMEDIA
Mientras tanto, según informaron fuentes a ADNSUR este jueves, el comerciante baleado de 44 años presentó una leve mejoría y fue trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia.
El hombre debió ser intervenido durante la semana ya que la bala en la pierna le provocó una fractura y además, una lesión en unas de las venas.