Comía un asado en la vereda, recibió una llamada y terminó de la peor manera: lo mataron de un tiro
La víctima tenía 52 años y festejaba su cumpleaños con sus amigos. Sin embargo, cayó "en una trampa" y recibió un disparo que le quitó la vida.
Un hombre de 52 años fue asesinado deun tiro en el pecho cuando festejaba su cumpleaños en la vereda de su casa junto a sus amigos.
El hecho ocurrió el pasado lunes por la noche en el barrio Los Pinares, en la zona norte de Mar del Plata. El grupo de 10 personas estaba preparando un asado y en un momento, el hombre se alejó tras recibir un llamado. Pero en cuestión de segundos, otro sujeto apareció y gatilló sin mediar palabra.
La víctima, identificada como Mario Alejandro Chavarría, tenía solo un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax. El yerno y su sobrino lo trasladaron en un Volkswagen Gol al Hospital Interzonal General de Agudos local, pero murió minutos después de ingresar, cerca de las 21:30, por la gravedad de la herida, detalló La Capital.
Los investigadores ahora analizarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor del crimen, entre otras diligencias ordenadas en el marco de una causa por el delito de homicidio.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer