Como consecuencia del viento, dos mujeres volcaron en la ruta de Trelew a Comodoro
Este sábado a las siete de la tarde en la ruta nacional 3, un Renault Kangoo dio al menos dos tumbos y las protagonistas del siniestro fueron Liliana Méndez, de 50 años y Margarita Krajnit, la acompañante de 48, a quien trasladaron al hospital de Trelew. Se estima que fue el viento el causante de que la conductora perdiera el control del vehículo.
TRELEW (ADNSUR) - De acuerdo a lo publicado por Diario Crónica, dos mujeres volcaron ayer camino a Comodoro y una de ellas debió ser trasladada al hospital de Trelew acusando traumatismos de distinta consideración. La que quedó en el lugar, la conductora del vehículo, cree que fue el viento que le hizo perder el control del rodado después de sobrepasar un camión.
El hecho sucedió antes de las siete de la tarde en la ruta nacional 3 y también influyó el estado calamitoso en que se encuentra el asfalto en gran parte del trayecto entre Trelew y Garayalde. El pavimento está todo “canaleteado” y eso acompañado con un poco de viento a cualquier vehículo liviano lo desestabiliza. Así lo explican los camioneros.
La mujeres hacían el trayecto entre Río Gallegos y Puerto Madryn “y al pasar un camión el auto se empezó a desbalancear, traté de corregirlo pero se me empezó a ir para ambos lados de la ruta, terminamos cruzando por delante del camión y salimos del asfalto”, explicó la conductora de la Kangoo asegurando que, pese al vuelco, ella y su acompañante se encontraban bien, “con algunos golpes, nada más”, sostuvo en diálogo con Diario Crónica.