Como en el lejano oeste, pero en Comodoro: feroz tiroteo en "Las 1008" entre dos bandas
El grave hecho ocurrió este lunes por la noche y según pudo conocer ADNSUR, un joven de 21 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional. [IMÁGENES SENSIBLES]
Este lunes por la noche, vecinos del barrio 30 de octubre de Comodoro Rivadavia fueron testigos de un feroz tiroteo entre dos bandos.
Según pudo conocer ADNSUR, testigos residentes de “Las 1008” escucharon al menos 45 detonaciones de armas de fuego en la zona.
Posteriormente, fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió pasadas las 21 horas en el Sector 8 y producto del intercambio, un joven de 21 años resultó herido en el tobillo izquierdo y fue asistido por una ambulancia sobre Avenida Chile, en inmediaciones de un supermercado. Luego fue trasladado al Hospital Regional.
Inmediatamente, personal de la Seccional Quinta, la Brigada, Criminalística y refuerzos de la Unidad General de Operaciones y la Infantería se hicieron presentes en el lugar para iniciar las tareas de investigación.
"Todavía no podemos aseverar ninguna hipótesis, estamos trabajando para obtener la mayor información posible y tratar de establecer si la herida de la persona fue producto de los disparos que se ven en los videos que circulan en redes sociales", explicó Segundo Jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, en diálogo con ADNSUR.
"Lo que sí puedo decir es que el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público Fiscal y que estamos trabajando en colaboración con agentes de la Brigada y Criminalística para llevar a cabo cualquier otra diligencia que sea necesaria a futuro", agregó.
En cuanto a la víctima, optó por no brindar información sobre lo acontecido. “Revestía una herida que no era de gravedad”, detalló Jones.
"Estamos haciendo todo lo posible para determinar las causas de este incidente y poder tomar las medidas correspondientes. La situación en el barrio sigue siendo delicada y debemos redoblar los esfuerzos para evitar que se repitan este tipo de hechos", concluyó Raúl Jones.
