El segundo jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, indicó a ADNSUR que el preso de 35 años estaba internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia “por una situación compleja de salud”,  y escapó tras salir de una intervención quirúrgica.

Sin embargo, y tras varias horas, fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que el preso se entregó en horas del mediodía.

“En un descuido de su custodia, aprovechó para irse de la habitación y a tomar la vía pública”, señaló Jones sobre las circunstancias en que el preso se fugó cerca de las 7 de la mañana de este lunes. 

El hombre llevaba 10 días internado y estaba cumpliendo una condena en la alcaidía policial, pero tenía en su haber antecedentes penales y judiciales. “Anda con un cuadro clínico bastante complejo”, reiteró Jones.

El hombre tiene antecedentes penales y judiciales.
El Ciudadano del Sur

La policía de Chubut había montado un operativo cerrojo para dar con su paradero, pero finalmente tras entregarse se desactivó.

Pese a su aparición, el comisario de la Unidad Regional ya había adelantado que se iniciaría una serie diligencias administrativas por las circunstancias en que escapó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer