Comodoro: Balearon una casa con una familia adentro y allanaron dos propiedades
La División de Investigaciones Policiales (DIP) llevó a cabo los dos procedimientos este domingo por la mañana con resultados positivos.
Ad
Comodoro: Balearon una casa con una familia adentro y hubo allanamientos. Policía de Chubut
La División de Investigaciones Policiales (DIP) realizó allanamientos por abusos de armas en Zona Quintas, en la extensión del barrio Máximo Abásolo, este domingo por la mañana.
Los procedimientos se llevaron a cabo por una causa de abuso de armas ocurrida el viernes pasado 11 de octubre, cerca de las 10:30 horas, cuando el denunciante, residente en zona de quintas I, se encontraba con sus hijos menores, y comenzó a escuchar detonaciones con armas de fuego. Fueron al menos 8 los disparos que impactaron contra su casa.
El denunciante declaró ante la policía que el hecho estaría vinculado con “problemas de índole familiar”, y radicó una presentación ante la Comisaría Séptima.
Allanaron dos casas por hombres que balearon una casa. Foto: Policía de Chubut
Tras la denuncia policial, el personal de la DIP comenzó una serie de entrevistas, y análisis de cámaras que permitieron identificar a los coautores de 34 años de edad y de 32 años de edad, y sus respectivos domicilios.
Los allanamientos se llevaron a cabo este domingo, uno ubicado en zona de quintas II y el restante en código 648 zona de quintas I donde residen los coautores.
Se secuestraron armas y municiones. Foto: Policía de Chubut
En los lugares se secuestraron dos teléfonos celulares, dos armas de fuego, municiones y vainas servidas.
Con información de la policía del Chubut, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer