Comodoro: discutió con una inquilina, llegaron sus familiares y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente
El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Alvear tras ser brutalmente acatado con piñas y botellazos en la cabeza. Los cuatro hombres que los atacaron quedaron detenidos.
Un conflicto en un inquilinato en la zona norte de Comodoro Rivadavia terminó con dos hombres heridos y cuatro detenidos en la noche del miércoles.
ADNSUR pudo saber que ocurrió cerca de las 23 horas, cuando la policía de Prospero Palazzo fue convocada por vecinos que alertaban sobre disturbios en un inquilinato ubicado en la calle Los Andes al 900.
Fuentes policiales señalaron que todo se inició a partir de una discusión entre una mujer y el propietario del alquiler en el que residía. Hasta el lugar llegaron cuatro familiares de la inquilina en una camioneta Toyota Hilux, ingresaron a su casa donde se encontraba con amigos y comenzaron una discusión.
Allí comenzaron a propinarle golpes de puño y a golpearlo con botellas de vidrio en la cabeza, dejándolo semi inconsciente, así como a uno de sus amigos.
A continuación, se dirigieron al departamento que ocupaba su familiar y comenzaron a sacar los muebles del lugar para cargarlos en la camioneta. En ese momento, la policía intervino tras el llamado de vecinos y procedió a la detención de los cuatro hombres.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM 107) trasladó al amigo del dueño hasta el Hospital Alvear, mientras que este último se negó a recibir atención a pesar de tener un corte en el cuero cabelludo que requería sutura.
La camioneta quedó resguardada en la comisaría Próspero Palazzo y fue trasladada por grúa policial. Los hombres de 44, 37, 21 y 20 años, quedaron detenidos bajo los cargos de lesiones y violación de domicilio.