Comodoro: dos meses de prisión para el acusado de matar a puñaladas a un joven de 33 años
Jorge Joel López era oriundo de Jujuy y fue asesinado el martes a la madrugada en el barrio San Cayetano. ADNSUR pudo saber que el único detenido fue imputado por homicidio simple.
El martes a la madrugada, Jorge Joel López, fue encontrado sin vida en una zona de asentamientos ilegales en el barrio San Cayetano. Su cuerpo presentaba varias heridas realizadas con una arma blanca.
Los vecinos lo habían escuchado pedir ayuda en medio de un corte de luz durante la madrugada, y si bien no fueron a ver que sucedía, avisaron inmediatamente a la policía. La ambulancia que llegó al lugar constató que se encontraba sin vida.
Horas después, la División de Investigaciones Investigaciones Policiales (DIP) detuvo a Ángel Gabriel Romero por el homicidio del joven de 33 años.
Y este jueves fue sometido a la audiencia de control de detención, donde según pudo saber ADNSUR, le dictaron dos meses de prisión preventiva, se declaró legal su detención y se le imputó el hecho de homicidio simple.
UN PEDIDO DE AYUDA
Jorge tenía 33 años y era oriundo de Palpalá, en la provincia de Jujuy pero desde hace unos años vivía en Comodoro Rivadavia. Era padre de tres hijos, quienes vivían en su provincia natal y se ganaba la vida en la ciudad petrolera como albañil.
La familia de Jorge decidió pedir ayuda para poder trasladar sus restos hacia su provincia: "Quisiera pedir una colaboración para hacer el traslado desde ese lugar es mucho dinero por la cual mi familia y yo no contamos el no cuenta con familia todos estamos en la provincia de Jujuy. El traslado nos sale 700 mil con el servicio de sepelio”. pidió su hermana Nadia López a través de Facebook.
"Espero sepan entender el pedido ya que es desesperante para nosotros la situación. Muchas gracias”, indicó tras dejar una cuenta de CBU para colaboraciones: 0110488630048836883847