Comodoro: el hombre asesinado en la playa tenía varias heridas en el cuerpo y siguen buscando testigos
Así lo precisó la fiscal Cecilia Codina a ADNSUR, sobre el hombre de 43 años que fue encontrado muerto en la playa del Stella Maris. La autopsia confirmó que lo mataron. Y ahora se conoció que se "se escucharon perros ladrando y gritos" horas antes de encontrar su cuerpo.
David Guerrero era conocido en el barrio Stella Maris, los vecinos aseguran que era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie. El lunes por la mañana lo encontraron muerto en inmediaciones de la playa de Comodoro Rivadavia. La autopsia confirmó que su muerte fue violenta y se trató de un homicidio.
La fiscal Cecilia Codina contó a ADNSUR que la autopsia determinó que David Guerrero presentaba “múltiples heridas desde contusiones hasta heridas cortantes y una herida que pareciera que le dio muerte, que es una herida profunda en el cuello. Había un trozo de vidrio en el cuello'', precisó.
“El resto de las lesiones se determinará con un estudio posterior” para saber que tipo de arma fue la que se utilizó, adelantó.
David Guerrero, según se pudo recabar de entrevistas a familiares y vecinos, fue visto con vida por última vez el domingo 27 de marzo alrededor de las 20 horas. Pero en la madrugada ,alrededor de las 6 de la mañana, "se escucharon perros ladrando y como gritos", según se pudo recabar.
Pero aún resta establecer la hora de la muerte con la autopsia para conocer si ocurrió alrededor de esa hora, informó Codina a ADNSUR.
La fiscal adelantó que siguen buscando cámaras de vigilancia en la zona que pueda aportar algún dato. Y pidió a la comunidad que se acerque si escuchó algo porque " son sumamente necesarias las colaboraciones en este caso".
"Era una persona tranquila y conocida en el barrio", y no contaba con registros policiales. Por lo que sigue trabajando para dar con él o los autores del crimen.